14 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

14:20 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 1 de febrero de 2022.- Una persona del sexo masculino se resiste a ser despojado de sus pertenencias, por un sujeto que lo amagó con arma de fuego, mismo que al desesperarse le dispara en diversas ocasiones, dejándolo ahí tirado,en vía pública.

El  Jefe de Servicios del tercer Agrupamiento  toma conocimiento, cerca de las 20:00 horas, e informa de un persona del sexo masculino de identidad desconocida, el cual se encuentra tirado sobre la vía publica en Calle Paseo Antorchista esquina con Calle Francisco I. con  Madero, colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, Municipio de Ixtapaluca.


La victima  presenta  lesiones en el estómago del lado izquierdo, en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y  en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego, encontrándose en el lugar 3 casquillos, calibre 9 mm.

Arribando al lugar la ambulancia con número económico 8001 de Protección Civil Ixtapaluca, y los paramédicos tras revisar al herido  informan que dicha persona ya no cuenta con signos vitales.

Por versiones de curiosos, quienes no proporcionan nombre, manifiestan que dicha persona no lo ubican como vecino del lugar y que se encontraba forcejeando para evitar ser despojado de sus pertenencias con otra persona que vestía de color negro, por lo que al resistirse, le dispara en repetidas ocasiones, huyendo del lugar corriendo.

Quedando como primer respondiente el policía Municipal en espera de la FGJEM, para que de fe de los hechos y ordene el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo