18:00 horas
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 29 de enero del 2022.- Amigos y familiares buscan desesperadamente a Oswaldo, un joven de 15 años de edad que desapareció en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Ixtapaluca, los familiares le han pedido ayuda al alcalde municipal, pero no han obtenido respuesta.
Este sábado una multitud de personas salieron a las calles del municipio de Ixtapaluca, a gritar el nombre de “OSWALDO VUELVE”, con cartelones y megáfonos recorrían las valiadades, sin tener éxito alguno.
La familia a acudido a diferentes dependencias gubernamentales, pero del municipio de Ixtapaluca los mandaron a la dependencia de Valle de Chalco, y estos les mencionan que no les corresponde.
La madre con lágrimas en los ojos, pide a través de los medios de comunicación el apoyo del presidente municipal Felipe Arvizu, pero no han tenido respuesta por parte del cabildo del municipio de Ixtapaluca.

Te puede interesar
“Delineando Sonrisas”, programa altruista en apoyo a personas con Cáncer
Accidente múltiple deja un muerto y colapsa la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.
Blindarán la México-Puebla con cámaras inteligentes, drones y monitoreo en tiempo real