fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO INDAGADO POR ROBOS A TIENDAS OXXO EN TECÁMAC

12:46 p.m. horas

• El detenido tiene antecedentes penales por robo con violencia; estuvo interno en el Penal de Ecatepec, de donde obtuvo su libertad hace unos meses.

#Tecámac, #Estado de México, 28 de enero de 2022.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N” de 30 años, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación llevada a cabo por la FGJEM, luego de que el pasado 25 de enero fue iniciada una indagatoria por el robo a una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Bosques del Estado de México, en la colonia Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.

El día de los hechos este sujeto ingresó a la tienda referida y habría amagado a una de las empleadas, para sustraer diversa mercancía y luego huyó del sitio.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales por el delito de robo con violencia a una tienda Oxxo, estuvo interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, de donde obtuvo su libertad hace unos meses.

A %d blogueros les gusta esto: