fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA CARAMBOLA EN TOLUCA

14:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 26 de enero del 2022.- Una personas que conducía una camioneta en estado de ebriedad ocasionó múltiples choques en la capital de Toluca, en los vehículos afectados viajaban mujeres y niños menores de edad.

Los hechos ocurrieron cuando un individuo circulaba en una camioneta Ram color blanca, por la avenida San Antonio, en el municipio de San Pedro Totoltepec.

El conductor iba pasando enfrente del aeropuerto internacional de Toluca, donde perdió el control y choco contra tres automovilista, el presunto responsable quiso escapar del lugar, incorporándose por el otro carril, pero terminó chocando contra otros tres vehículos.

El conductor en estado de ebriedad ya no intentó escapar porque la camioneta quedó totalmente dañada, elementos de la policía municipal aseguraron la zona y detuvieron al presunto responsable, quien fue presentado al Ministerio público, donde se determinará su situación legal.

Al lugar arribaron varias ambulancias, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, pero no dieron más informes de su situación de salud actual.

A %d blogueros les gusta esto: