fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MATAN A BALAZOS A POLICÍA MUNICIPAL Y DEJAN HERIDO A OTRO EN ECATEPEC

• Hay un detenido.
• Les dispararon desde una camioneta.
21:20 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 25 de enero de 2022.- Ocurre una balacera en calles  de la colonia Jardines de Morelos , de este municipio mexiquense, dónde una persona del sexo masculino pierde la vida y otro quedó herido por impactos de arma de fuego.

Según reporte de elementos de la policía municipal, el incidente se suscitó esta tarde, cerca de las 16:50 horas, sobre la calle Montes, de la  colonia Jardines de Morelos,
municipio de Ecatepec, en el estado de México.


Según informan, dos personas del sexo masculino, quienes aparentemente son familiares,  llegaron a la zona para ingerir alimentos, en un pequeño lugar de comida.
Se pronto , sin poner mucha atención, una camioneta  tipo Urvan, de color blanco se estacionó frente a ellos y desde adentro dos sujetos comenzaron a dispararles con armas de fuego.

Una de las victimas quedó muerto en el lugar, al parecer, debido a los impactos por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo ( se dice que era policía municipal).
De inmediato su acompañante, de quien se dice que es policía de investigación, al ver el hecho saco su arma de cargo y comenzó a dispararles a los tripulantes de la camioneta.
De inmediato, los sujetos agresores  huyeron en la camioneta urvan, pero elementos de la policía municipal, luego de ser informados, se dieron a la tarea de buscar en la zona a los agresores.
Minutos más tarde encontraron, en una de las calles, en la esquina que forman las calles Viento nuevo y Viento de esperanza  la camioneta urvan, inmiscuida en el hecho, la cual afectivamente presenta impactos de proyectil de armas de fuego, por lo que se acercaron y lograron la detención de un sujeto, que dice llamarse Jesús Moreno.
Posteriormente llegó una unidad médica  la UM-2020 de Protección Civil  de Ecatepec y los paramédicos tras revisar al herido, identificado como Juan M., determinaron que  presentaba heridas por  impactos de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el pie derecho, por  lo que fue  trasladado  al Hospital de las Américas para su atencion.

Mientras  que la otra víctima, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, se confirmó que ya no tenía signos vitales.
Se está en la espera de la llegada de la fiscalía mexiquense para realizar las averiguaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Semefo.


A %d blogueros les gusta esto: