10:55 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 24 de enero del 2021.- Amanecer impactante en el municipio de San Mateo Atenco, donde un trailero sufre falla mecánico y terminó usando la caja para detenerse en los puentes vehiculares, no se reportan personas lesionadas solo caos vial.
Los hechos ocurrieron cuando un operador de tráiler circulaba por la avenida Tollocan, antes de llegar al semáforo del Bulevar aeropuerto se percata que la unidad de carga pesada presentaba fallas mecánicas en el motor.
El trailero maniobro hacia la estructura del puente vehicular, uso como ancla la caja y detuvo la unidad de carga pesada.

El trailer quedó atravesado en uno de los accesos para subir el puente vehicular, el operador resultó ileso del accidente vial.
Elementos de seguridad aseguraron el perímetro mientras una el operador de una grúa realizó las maniobras adecuadas para retirar la unidad de carga pesada.
Cabe mencionar que el accidente vehicular ocasionó caos vial durante toda la mañana de este lunes, afectado a cientos de usuarios.

Te puede interesar
GRAVE ACCIDENTE VIAL EN LA TLALMANALCO-AMECAMECA: CAMIONETA VUELCA Y PROVOCA CAOS VEHICULAR
VOLCADURA EN LA TEXCOCO-LECHERÍA PROVOCA CAOS VIAL RUMBO A LA CENTRAL DE ABASTOS DE ECATEPEC
Denuncian negligencia médica en el IMSS: Adulto mayor atropellado en Ecatepec cumple más de 36 horas sin atención especializada