fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE MOVÍAN EN MOTOS PARA ROBAR CAMIONETA EN ECATEPEC

10:24 p.m. horas

• Las cámaras de videovigilancia del C5 de la SS, registraron el momento en que se cometió el ilícito, lo que permitió la intervención oportuna de policías en campo.

#ECATEPEC, #EDOMEX, 21 de enero de 2022*.- El monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales, capturar en flagrancia a dos sujetos como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, recuperaron la unidad hurtada.

A través de este sistema de vigilancia, se observó a dos hombres a bordo de dos motocicletas que actuaban de forma sospechosa; en seguida, ambos se reunieron con otra persona quien aparentemente les brindó información. Para descartar una irregularidad, monitoristas del C5 hicieron el seguimiento de las actividades que realizaban.

Momentos más tarde, personal del Centro de Mando estatal detectó que los individuos interceptaron al dueño de una camioneta Chrysler Town, color blanco y lo despojaron de la misma; el percance se registró sobre la calle Acónito, en la colonia Prizo II, en este municipio.

De manera oportuna se notificó a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Tras el despliegue territorial, efectivos de la SS visualizaron el paso de un automotor similar al de la alerta, que circulaba en la colonia Jardines de Cerro Gordo, el cual era custodiado por una motocicleta Kurazai, color negro.

Después de una breve persecución, uniformados lograron la captura de Jesús “N” y Luis “N”; luego de notificar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron presentados junto con los vehículos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal; en tanto, continuarán las investigaciones para dar con el paradero del aparente cómplice.

A %d blogueros les gusta esto: