fbpx
24 abril, 2024

22:05 hrs.
ATENCO. Edoméx. 20 de enero de 2022.- Elementos de la policía municipal atienden a cuatro personas lesionadas  con proyectiles  de arma de fuego, dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Zapotlán, de este municipio mexiquense, dos personas murieron y dos están gravemente lesionados;  entre las víctimas hay dos menores de edad.

Los policías de Seguridad Pública  acudieron al llamado, cerca de las 22:19 horas, a un domicilio ubicado en la 2da. Cerrada de Insurgentes Zapotlán, en el municipio de atenco.


Al llegar al lugar del incidente encontraron a cuatro personas que presentaban impactos de fuego en varias partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios médicos.
De inmediato se trasladó al domicilio una ambulancia  de Protección Civil,la A-06 y los paramédicos revisaron a las víctimas pero desafortunadamente dos ellos, del sexo masculino ya no tenían signos vitales.

Así mismo llegó otra patrulla para dar apoyo la número  MA-047, encontrando a dos personas del sexo masculino, uno de 38 años de edad aproximadamente y el otro un menor de edad, de 16 años.
Así mismo se valoró a otro menor de 17 años de nombre Edgar,  el cual presenta 1 impacto por arma de fuego en tórax anterior, tercio proximal, 1 impacto en abdomen en flanco derecho, y 1 impacto en extremidad superior derecha,  en mano en dedo medio a la altura de falange media con fx expuesta, mismo que se traslada al Hospital Guadalupe Victoria dónde se queda para su atención médica.
Así mismo se valora y se traslada a una mujer de nombre Leydi » N» de 24 años de edad, quien  presenta varios impactos de arma de fuego,  a nivel de ambas extremidades superior con pb. Fx en radio y cubito, así mismo en tórax superior anterior con aprox. 3 impactos, a nivel de abdomen aprox. 4 impactos, y  extremidad inferior izq. con aprox. 5 impactados y Fx.en fémur, misma que se traslada al Hospital «Guadalupe Victoria», dónde es de negación su atención médica por falta de cirujano, posteriormente se avanza al hospital de Axapusco dónde es de negación su atención médica tambien por falta de cirujano, avanzando al hospital de » Las Américas», donde es recibida.
La víctima quedó bajo custodia policial  y  como familiar responsable de ambos lesionados, la que dice ser su tía la Alicia Yañez.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo