fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GOBERNADOR MEXIQUENSE SE CONTAGIA DE COVID-19 LUEGO DE HABER ENTREGADO BECAS A JOVENES

• Alfredo del Mazo lo anuncia en sus redes.
18:20 hrs.
TOLUCA. Edoméx. 20 de enero de 2022.- Luego de haber asistido a una entrega de becas para jóvenes en Tlalnepantla, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que luego de realizarse un examen de salud, este arrojó que es positivo al Covid-19.

El gobernador mexiquense informó a través de sus redes sociales que se había contagiado del virus del  Covid-19.
Y escribió «Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de Covid-19. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado».

Explicó que  tiene síntomas leves pero que espera retomar actividades pronto e hizo un llamado para que la ciudadanía no baje la guardia y se siga cuidando ante el aumento de contagios en el Valle de México.
Alfredo del Mazo había acudido está mañana a un evento masivo, en donde hizo entrega de becas a unos 25 mil jovenes.

Asi mismo , el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también dió a conocer que ayer se hizo una prueba y dio positivo al covid-19,   debido a que le notificaron que algunas personas con las que tuvo contacto en los últimos días estaban contagiadas.

También otros funcionarios del gobierno del estado de México se han enfermado del virus, como el caso del fiscal general de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez , quien lo dió a conocer el pasado 4 de enero.

Así como también se han contagiado otros siete alcaldes del Edoméx, en este inicio de sus trienios.

Los últimos reportes de la Secretaría de Salud reportan que los estados con mayor número de fallecidos son: Ciudad de México (53 mil 052); Estado de México (33 mil 243); Jalisco (17 mil 755); Puebla (15 mil 813); Veracruz (14 mil 912) y Nuevo León (13 mil 952).

A %d blogueros les gusta esto: