fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DESATA LA BALACERA EN TIANGUIS DE COACALCO; HAY UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Por. Marcos L. Gutiérrez.
18:55 hrs.
COACALCO. Edoméx.  a 18 de enero del 2022.- Tarde sangrienta en tianguis de Coacalco, asesinan a un hombre y sus acompañantes quedan gravemente lesionados, según  testimonios , se pudo haber tratado de un ataque por parte del crimen organizado, por ganar la plaza de dicho lugar.

Los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima y sus dos acompañantes se encontraban en un puesto del tianguis ubicado en la colonia San Rafael, del municipio antes mencionado.

Carlos y sus dos acompañantes fueron agredidos a balazos por un grupo armado, presuntamente del crimen organizado.

El ataque fue directo contra Carlos, este murió en el lugar, mientras las otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad, comerciantes reportaron la balacera a las autoridades locales.

Presentándose elementos de la policía, quienes aseguraron el perímetro y realizaron una búsqueda de los agresores, sin tener éxito alguno.

Mientras que paramédicos confirman la muerte de Carlos y auxilian a los sobrevivientes, mismo que fueron trasladados al hospital más cercano.

Horas más tarde arribó el equipo del forense, recolectaron casquillos percutidos y testimonios, al finalizar levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceras personas.

A %d blogueros les gusta esto: