27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

19:00 hrs.
ATLACOMULCO. Edoméx. 17 de enero de 2022.- Se reporta un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de narcotraficantes, en la carretera Atlacomulco – Morelia, dónde pierden la vida cinco personas del sexo masculino.

Ocurre el primer enfrentamiento de la Guardia Nacional, en estos tres años que va de gobierno Federal y de este año 2022, en la carretera Atlacomulco- Morelia,  donde se topan de frente narcotraficantes y policías.

Tras este encuentro, se dio  como resultado 5 personas del sexo masculino sin vida, dos de ellos pertenecían a la Guardia Nacional y los otros tres eran integrantes del grupo del narco.

Posteriormente, los hombres armados, al verse atrapados y rebazados, escaparon entre la maleza de la región, para perderse de los policías.

Por su parte, los elementos heridos de la Guardia Nacional debido a sus graves heridas  fueron trasladados vía aérea , a un Hospital militar, que estaba cercano a la zona

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading