fbpx
26 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TÚ VOZ: INTENTAN INVADIR PREDIO EN CHIMALHUACÁN CON AYUDA DE AGENTES DE LA FGJEM

IMG-20220115-WA0048

10:31 horas

El día de ayer, viernes 14 de enero del presente, alrededor de las 5 de la tarde, llegaron diferentes personas, que no se identificaron, acompañadas de supuestos agentes de la Fiscalia de Chimalhuacán, a invadir el predio ubicado en la Calle Unión, esquina con 5a. Cerrada de la Unión, Barrio San Pablo, Municipio de Chimalhuacán Atenco, Estado de México, en varios vehículos, con el plan de ingresar de manera ilegal.

IMG-20220115-WA0045

Una vez que entraron invadiendo, colocaron una cadena con candado en la entrada del inmueble, para impedir el acceso a los legítimos dueños y desalojaron a la familia que ahí habita, sacando todos sus muebles y pertenencias, robando sus cosas de valor.
La documentación con la que se estaban amparando, carece de bases legales. Afortunadamente con ayuda y apoyo de los vecinos, se pudo desalojar a los invasores.


Desde los años 80s. Chimalhuacán ha sufrido el despojo e invasión de sus terrenos, patrimonio familiar y gran parte de su territorio está ocupado de manera ilegal, por esta gente que llega a invadir, y es lamentable que aún se sigan cometiendo estos delitos, por lo que la población exige la intervención de las autoridades correspondientes para frenar estas invasiones y despojos del territorio que queda, incluyendo el cerro del Chimalhuache.

IMG-20220115-WA0044

A %d blogueros les gusta esto: