fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BUSCAN DEFINIR DELEGACIÓN MEXIQUENSE DE BÁDMINTON RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2022

Convocan a jugadores de 13 a 18 años para participar en evento de clasificación.
Participan jugadores de diferentes clubes de la entidad.

11:41 horas

Zinacantepec, Estado de México, 15 de enero de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Bádminton del Estado de México, llevará a cabo el Selectivo Estatal para conformar la delegación mexiquense que participará en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

El evento se efectuará los días 22 y 23 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, en el Club Toluca, ubicado en Pino Suárez, esquina paseo Tollocan, s/n, Col. Universidad, CP. 50130, en la capital del Estado de México.

Las categorías convocadas para este evento estatal son: Sub 15, Sub 17 y Sub 19, en las ramas varonil y femenil, quienes se enfrentarán en la modalidad de individual y el sistema de competencia será con respecto al número de inscritos.

Los jugadores buscarán ocupar los primeros lugares de cada categoría y rama, con el objetivo de formar parte de la delegación mexiquense que acudirá al selectivo nacional, último filtro para llegar a la máxima justa deportiva nacional.

Para este evento se espera la participación de más de 60 jugadores, del Club Toluca, Club Berimbau, Badminton Center, Club Cuicacalli, Metepec y de los Centros de Formación que operan en la Ciudad Deportiva Edoméx y en el Deportivo Agustín Millán Viveros, y que son parte de la iniciativa para fomentar esta disciplina entre la población infantil y juvenil.

Como parte de las medidas sanitarias, las instalaciones donde se desarrollará la competencia serán sanitizadas de manera constante; además de que el ingreso será limitado y tendrán acceso entrenadores y atletas que presenten la prueba de antígenos COVID-19, mostrando el certificado de negativo.

A %d blogueros les gusta esto: