fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA SUFRE ACCIDENTE VIAL EN TOLLOCAN, TOLUCA; EL CONDUCTOR PIERDE LA VIDA

MARCOS L GUTIÉRREZ/reporteros en movimiento

14:44 p.m. horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 14 de enero del 2022.- La madrugada de hoy pierde la vida un automovilista al chocar con su vehículo, los equipos de emergencia lo intentaron auxiliar, pero el hombre ya había fallecido. Los hechos ocurrieron cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, conducía en un vehículo de la marca Dodge, color rojo, placas TXT-76-94, circulaba por la avenida Tollocan.

Al llegar a la altura de Santa Ana Tepaltitlán, el conductor pierde el control de su vehículo y terminó accidentadose, elementos de la policía estatal acudieron al lugar y aseguraron el área, mientras que equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para liberar el cuerpo y auxiliar al conductor, pero este ya no contaba con signos vitales.

Horas más tarde arribó el personal de peritos de la fiscalía y recolectaron evidencias en la escena del accidente automovilístico.

Al terminar trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se la dará seguimiento a la investigación.

El vehículo fue remolcado con una grúa al parque vehicular de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: