fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALCALDE DE CHALCO PIDE RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR QUE LOS CASOS POR COVID-19 AUMENTEN

20:55 hrs.
CHALCO. Edoméx. 14 de enero de 2022.- Reconoce alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, que su gobierno no ha querido penalizar a las personas que no utilizan cubrebocas, para evitar más contagios por Covid-19 o por Ómicron, a pesar de que está establecido en el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.


El edil chalquense acepta que en todo el territorio municipal se confirmaron cerca de 7 mil casos de contagió por Covid-19, pero que por fortuna han tenido síntomas leves.
Además informa que, en el caso de los hospitales, hasta el momento no se han visto rebasados por los enfermos de Covid-19.


E insta a la población a seguir cuidandose y respetar las medidas sanitarias que se han recomendado a través del sector salud.
El alcalde hizo la petición al gobierno estatal para que le sean donadas
pruebas de antígenos para poder detectar Covid-19, y otorgarlas de manera gratuita a la población.

Asi mismo informó que  a través del DIF municipal se continúa brindando atención a personas que acuden a solicitar ayuda, porque sus familiares presentan síntomas de Covid-19, así se entregan medicamentos e incluso el día de ayer solicitaron el préstamo del 1er. tanque de oxígeno. 
Subrayó que el Gobierno de Chalco está atento a las indicaciones de los Gobiernos Federal y Estatal con respecto al semáforo epidemiológico para llevar a cabo las acciones pertinentes y seguir al pendiente de la población.
Miguel Gutiérrez pide  a la población  no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: