fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN UNA BOLSA NEGRA A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA

15:20 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 13 de enero de 2022.- Encuentran restos humanos dentro de una bolsa negra, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, por lo que acuden elementos de la policía y de CAPUFE al lugar.

Atendiendo el apoyo de C-5  en  donde solicitan se confirme  hallazgo de restos humanos  en una bolsa de color negro  en el  Km.46 de la Autopista México –Puebla, Poblado de Ávila Camacho, Municipio de Ixtapaluca, avanza un  Policía   a bordo de la moto patrulla  económico 26490 , del Agrupamiento ASTROS.
El policía  informó que se localizó en el lugar un cráneo, así como una bolsa de color negro, la cual contiene en su interior restos humanos (desconociendo que partes del cuerpo),  así como, desconociendose también el sexo del cuerpo .

Arribando al lugar  paramédicos a bordo de la ambulancia con número  económico 120204AF de CAPUFE, confirmando los restos humanos en la misma .

En espera de que arriben las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cráneo y bolsa con restos humanos para ser trasladados al Semefo de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: