
• “Los montachoques ahora están trabajando así” 👎
• Intentaban acusarlo y extorsionarlo.
18:45 hrs.
Gustavo A. Madero. CDMX. 10 de enero de 2022.- A la redacción de reporterosenmovimiento llegó la denuncia de un ciudadano, quien asegura haber sido víctima de extorsionadores, de los llamados ” Montachoques”, en los límites de la Ciudad de México y del Estado de México, en la que narra como logró safarse del problema, gracias al 911 y a su astucia.
La víctima mencionó que “Te comparto esta desagradable experiencia” y contó lo sucedido:
“Iba circulando sobre av. 608, continuación de Av. Central para los que venimos del Estado de México al DF, esto en la Gustavo A. Madero. A la altura del bosque de #Aragon.,donde esta el lienzo charro se me cerro un #Beetle turbo color rojo, no para impactar pero a modo que no pudiera escapar y de inmediato se bajaron 3 tipos con cara de malandros, delante de ellos se estacionó un #Jetta amarillo, de ahí se bajaron 4 tipos, diciéndome que había aventado a una moto en la Av central, describían un accidente fuerte y trágico y decían que yo iba de fuga, subí mi vidrio, cerré mis puertas y patearon mi carro, golpeaban y me amenazaban, me exigían que bajara.
A los 2 min llegó una patrulla de CDMX, y los mismos pseudo policías me decían que les pagará el daño, que me habían denunciado que si eran las placas, etc, la policía de parte de ellos, yo llame al 911 y les dije lo que estaba sucediendo, creo que al llegar acompañados de una patrulla no esperan que llames al 911, en la llamada les dije que estaba una patrulla presente les di el numero de patrulla y los datos que alcanzaba a ver, como el apellido de uno de los policías, todo se torno más violento, en ese momento hasta los policías, que eran 2 me insultaron y trataban de intimidar más y cuando les dije eso al 911 mandaron una segunda patrulla, recalcó que la primer patrulla llegó casi junto con los extorsionadores, la 2da patrulla no demoro ni 5 minutos y antes de acercarse conmigo hablaron con la primer patrulla, la cual tomó foto de mi carro y se fue, llame a mi seguro.
Los malandros argumentaban que un rayón que trae mi carro en el costado se había hecho con la moto que avente, pero ese rayón ya tiene mucho que se lo hizo mi hijo y es un rayón ligero, nada que ver a como describían el accidente. Al poco tiempo llego una motoneta con una chava de unos 30 años y una señora de unos 50, diciendo que si había sido yo, ambas se veían bien, solo que la joven traía una férula en la rodilla, pero nada que ver, no se veían asustadas, ni nada, incluso despistadas a la hora de secundar a los malandros frente a los policías “buenos”.
La segunda patrulla empezó a actuar de buena forma, pidiéndoles a ellos pruebas de lo que decían, y que nos fuéramos al MP, ellos dijeron que sólo estaban ayudando a la chava y que no querían que me pasara de lanza, yo estaba de acuerdo en ir a la delegación, en todo momento tuve al 911 en linea, me estaban canalizando para formalizar una denuncia, contra los policías de la primer patrulla y los extorsionadores, cuando llegó el seguro los ánimos estaban más calmados, les dije que yo venía de Nezahualcóyotl y nunca pase por la av central, y que fuéramos al MP, , que iba a solicitar mi ruta al rastreo satelital del carro y la presentaba al MP, entre otras cosas. Pará esto ya se habían ido 4 en el jetta. Solo quedaban 3 en el Beatle.
Total que según esto nos vamos todos al MP, la moto con la señora y la chava, el Beatle y sus 3 maleantes, ellos según en calidad de testigos, y yo, avanzamos del lienzo charro a la estación de metro Oceanía, unos 3 kilómetros, dimos la vuelta al bosque de Aragon, la moto se adelantó y se fue, la patrulla me pide que me orille, se baja a hablar con los del Beatle, ellos se van, me quedo con la patrulla y el seguro y me dice el policía:
Wero, ya se salvo ya desistieron, ya se fueron con su daño cada quien, dicen que la morra no le hecho huevos y que ellos solo querían hacerle el paro…
Le dije que ok, pero que iba a levantar una denuncia por intento de extorsión, y me responde le voy a dar un consejo, son la pura mafia, mejor siga su camino, no se meta en líos.
Llegando allá va a soltar sus datos, la denuncia la va a pedir su abogado y no se la pueden negar, le van a dar sus datos. Mejor déjelos que se vayan y cuídese. Si gusta pasar su reporte al 911 no hay problema. Y los 2dos polis también se fueron.
La neta ya no me dieron ganas de seguir la bronca, pero para que se pongan al tiro en la Ciudad de la Esperanza”.

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS