fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SENTENCIAN A 17 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO POR UN ROBO DE VEHÍCULO

12:25 p.m. horas

#Nicolás Romero, #Estado de México, 8 de enero de 2022.- Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 17 años y seis meses de prisión para Samuel Reyes Soto, tras ser encontrado culpable del delito de robo de vehículo con violencia.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) y previo proceso legal, un Juez dictó esta condena para el acusado, además le fijó multas.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que el día 29 de noviembre del año 2020 la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta, en la calle Renato Leduc, en la colonia San Isidro La Paz, en el municipio de Nicolás Romero, donde fue interceptada por tres sujetos, entre ellos el ahora sentenciado.

Los involucrados portaban un arma de fuego con la que amagaron a esta persona para despojarla de su vehículo y huyeron del sitio.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este robo de vehículo y posteriormente fue detenido Reyes Soto, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: