fbpx
26 abril, 2024

15:45 hrs.
ZUMPANGO. Edoméx. 5 de enero de 2021.- Dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino fueron asesinados , por impactos de arma de fuego, en calles de la colonia Paseos del Lago, de este municipio mexiquense.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Zumpango, a verificar la situación, en calle Lago Sur, esquina 5 de mayo, colonia Paseos del Lago 1, en el estado de México.


Al estar en la zona los elementos verificaron la presencia de dos personas,bquienes presentaban impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Por lo que fue llamada una unidad  médica y los paramédicos tras revisar a las víctimas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas, el hombre de aproximadamente 40 años de edad  y la mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos.

El masculino fue encontrado en posición decúbito Dorsal, visualizando 2 casquillos junto a él, el cual viste chamarra de color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color azul; mientras que la chica se encontraba en posición de cubito abdominal, con vestimenta de chamarra color rosa con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.
Manifiestan los vecinos del lugar que solo se escucharon los disparos, desconociendo quienes fueron los responsables.

Se está a la espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo