fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LOS REYES LA PAZ, NOMBRAMIENTOS SOSPECHOSOS, LLEGAN PARA ENRIQUECERSE

IMG-20220102-WA0081

EN LA PAZ, LLEGA COMO TITULAR DE SEGURIDAD PUBLICA, JAIME SANCHEZ SANTOS, ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATAL. 

*Alertan sobre nombramientos que serán utilizados para acrecentar fortunas en un descarado tráfico de influencias. 

Por. Juan Manuel Vega 

13:03 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La noche del 31 de diciembre fue recibido como responsable de la Dirección de Seguridad Publica municipal, el Comandante Jaime Sánchez Santos, quien perteneció hasta hace unos días a la Secretaria de Seguridad Estatal del gobierno del estado de México, y quien llega a frenar los altos índices de criminalidad en esta localidad. 

En la nueva administración 2022-2024 que encabeza la priista, Cristina González Cruz, aun no se emite un boletín de prensa donde pueda conocerse la directriz que pretende implantar Jaime Sánchez para evitar la alta comisión de delitos en la localidad, donde la muerte salpico todas las calles de sangre durante la administración acéfala de la ahora ex alcaldesa Olga Medina Serrano. 

En el acceso al cabildo, logramos captar imágenes donde hacen presencia del Coordinador de Ministerios Públicos de la FGJEM Región Neza, José Luis Yáñez, el Jefe de Unidad del Centro de Justicia de La Paz, de la FGJEM, Oscar Paulin y personal de la Guardia Nacional, con lo que se establece la coordinación que habrá para atacar este flagelo de la sociedad.  

Reporteros en Movimiento se trasladó hasta las oficinas del nuevo titular de Seguridad Publica en busca de una entrevista pero,  quienes resguardan el acceso a su despacho lo negaron, advirtieron que no se encontraba cuando acabábamos de observar que ingresaba a su área de responsabilidad, donde planeara y desarrollara el programa de trabajo para brindarle una mejor seguridad a los colonos de La Paz. 

“TODO LO QUE HUELA A GAS” SERA EL NEGOCIAZO DEL NUEVO TITULAR DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS. 

Cuando ya se frotaba las manos al “sacarse la lotería”, el priista Bernardo Corona Corona, fue exhibido por la ahora ex presidente municipal, la Morenista Olga Medina Serrano quien advirtió que su nombramiento como titular de la jefatura de Protección Civil y Bomberos es un juego de intereses económicos muy fuertes, del que no puede ser juez y parte porque es dueño de gaseras y, sin duda, sus establecimientos de Gas LP Ciproc seguirían operando irregularmente. 

Además, de que dicho cargo lo utilizaría para presionar, intimidar y someter a dueños de hoteles, restaurantes, plazas comerciales, tortillerías, panaderías y rosticerías para obligar a los dueños a comprarle gas, cosa que el ya ve como un rico filón de oro y se frota las manos agradeciendo el otorgamiento de dicha postura dentro de la administración que inicio el día de ayer. 

TRAFICO DE INFLUENCIAS VENTA DE GAS PARA EL “SORAYA JIMENEZ”. 

Los mismos funcionarios priistas entrevistados advierten que será un tráfico de influencias su llegada a ese espacio porque el aprovechara el venderle gas hasta al gobierno municipal para que dote de este combustible al Mega Proyecto “Soraya Jiménez” al dotar de gas a las calderas de la alberca semi olímpica, de este lugar. Un negociazo redondo, denuncian. 

IMG-20220102-WA0086

Nuestros lectores recordaran que Bernardo Corona, siendo responsable del área de Administración y Finanzas dentro del gobierno que en su momento encabezo el priista, Juan José Medina, metió en la nómina del ayuntamiento a todos los trabajadores de su gasera,  ahorrándose los sueldos de sus empleados, choferes de pipas y encargados de su negocio y causándole un quebranto a las arcas municipales. 

OTROS NOMBRAMIENTOS: 

Quien ocupara la oficina del Consejo de Honor y Justicia de la policía municipal, será Alfonso Melgarejo Jiménez.  

En la Dirección de Desarrollo Urbano, entra Javier espinosa. En servicios urbanos, llega Vanessa Elizalde, mientras que en el área de Atencion a Iglesias y Cultos, accede Fernando Hernández Rodriguez. A la titularidad del IMCUFIDE-La Paz, el cargo le fue conferido a Antonio Méndez Castañeda.   

A %d blogueros les gusta esto: