fbpx
19 abril, 2024

IMG-20211203-WA0089

reporterosenmovimiento.com

22:36 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 1 de enero 2022.- Aunque en este nuevo período que inicia el alcalde morenista, Armando García Méndez, se pensaba que se sacudirá a la mafia criminal que está infiltrada en la policía municipal, no lo hizo y ratificó a Inocencio Candelas Cruz, como director de Seguridad Pública y Tránsito.

Durante su gestión cómo jefe de la policía, cuatro de sus elementos asesinaron a golpes a un vecino (José Luis, de 53 años de edad) de la colonia del Carmen, cuando prestamistas acudieron a su domicilio a realizar un embargo, en los primeros días de diciembre.

El alcalde Armando García y el jefe de la policía, Inocencio Candelas, prácticamente dejaron huir a los agresores y no los pusieron a disposición de la Fiscalía estatal para que respondieran por el crimen.

Días antes de este cruel asesinato, el comandante Miguel Ángel Barrón Pizano, fue ejecutado cuando se encontraba en la patrulla 596.

La unidad estaba estacionada en la avenida Vicente Lombardo Toledano, entre Sur 15 y 14 de la colonia Niños Héroes II.

IMG-20211203-WA0372

Ambos casos eran suficientes para cambiar al director y sus mandos internos, pero el alcalde Armando García Méndez no lo hizo y continúa con ellos en esta nueva administración que sigue.

El lema de continuidad del alcalde morenista da entender que Valle de Chalco seguirá en las mismas condiciones de inseguridad y las filas de la policía infliltradas por criminales.

Desde la policía municipal se permite el robo de autos en Valle de Chalco, de acuerdo a versiones de los mismos uniformados que creen aún en Morena y en su postulado contra la corrupción, pero en la realidad no es así.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo