fbpx
18 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA VEHÍCULO APARENTEMENTE RELACIONADO CON DOS ROBOS A TRANSPORTISTAS Y RECUPERA MERCANCÍA VALUADA EN 50 MIL PESOS

10:35 a.m. horas

  • Se aseguraron 24 pares de calzado deportivo y dos maletas viajeras; también un inhibidor de señal y dos radios de comunicación.
  • Durante la intervención, fueron detenidos un hombre y una mujer como posibles implicados en los hechos ilícitos.

#Cuautitlán, #Estado de México, 23 de diciembre de 2021.- Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente relacionado con dos robos a transportistas; en la acción, detuvieron como posibles responsables a dos personas que lo tripulaban.

Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos específicos a su cargo, cuando recibieron una alerta para localizar una camioneta de la marca Peugeot, tipo Partner, color blanco, la cual posiblemente se encuentra relacionada con dichos hechos delictivos.

Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) observó la unidad antes descrita a través de las cámaras de infraestructura estatal, por lo que informó a elementos en campo.

Inmediatamente, los uniformados acudieron a la calle 2, esquina con el retorno 43, en la colonia San Blas, donde solicitaron a los pasajeros detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los oficiales encontraron al interior del automotor un inhibidor de señal, dos radios de comunicación, 24 pares de calzado deportivo y dos maletas viajeras, artículos valuados en aproximadamente 50 mil pesos.

Por lo cual, José “N” de 39 años, quien cuenta con dos ingresos a Centros Penitenciarios por diversos delitos y Elizabeth “N” de 37 años, fueron trasladados junto con la mercancía y los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: