fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

10:58 a.m. horas

• La víctima denunció que el sujeto la obligó a mantener relaciones íntimas.

• El detenido fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres.

#Tultitlán, #Estado de México, 22 de diciembre del 2021.- Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la avenida José López Portillo, en la colonia San Mateo Cuautepec, fueron alertados por una mujer, quien solicitó su apoyo y refirió que el hombre que caminaba metros adelante por la mañana la agredió sexualmente.

Conforme a protocolos de actuación y a petición de parte, los efectivos estatales detuvieron y dieron alcance al hombre identificado como Salvador “N” de 34 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con la parte acusadora, fue presentando en el Centro de Justicia para Mujeres, con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: