fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CONTENEDOR ALTERADO EN LOS MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN VEHÍCULAR

10:28 a.m. horas

• La acción es resultado de las labores de prevención que se llevan a cabo en la entidad.

• El conductor no pudo acreditar la legal posesión de la plataforma que transportaba 150 tarimas.

#Tlalnepantla, #Estado de México, 21 de diciembre de 2021.- Labores de prevención efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron localizar un contenedor alterado en los medios de identificación vehicular; en la intervención, detuvieron al conductor, quien no pudo acreditar la legal posesión de diversas tarimas que transportaba.

Policías Estatales llevaban a cabo recorridos de seguridad en la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio, cuando se percataron que ante su presencia, el chofer de un camión Volkswagen Torton, modelo 2014, color blanco, anclado a un contenedor, actuó de forma sospechosa y evasiva.

A fin de descartar una irregularidad, efectivos de la SS se aproximaron y solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; en seguida, detectaron que la caja refrigerada, presentaba visibles alteraciones de dimensiones, así como de los medios de identificación.

Durante la inspección, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), también hallaron al interior, 150 tarimas tipo Chep Z1, color azul. En el sitio, Jovani “N” de 34 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión de los objetos que transportaba, además no presentó la documentación correspondiente.

Después de informar el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, fue presentado junto con los objetos y vehículo asegurado, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se resolverá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: