fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR UN HOMICIDIO OCURRIDO EN NEZAHUALCÓYOTL

13:50 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 21 de diciembre de 2021.- Mediante un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Adán Mauricio “N” de 23 años de edad, por su probable participación en un homicidio ocurrido en el mes de noviembre del año 2020.

La detención de este sujeto fue en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del año 2020, cuando la víctima, un joven de 19 años de edad, caminaba por la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, del municipio de Nezahualcóyotl, donde fue sorprendido por dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta.

Estos individuos sacaron un arma de fuego con la que al parecer le dispararon a la víctima, ocasionándole la muerte. Luego huyeron del lugar en el vehículo referido.

Derivado de los hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer la participación de Adán Mauricio “N”, en este asesinato.

La Autoridad Judicial solicitó librar la orden de aprehensión correspondiente en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), sin embargo, a este sujeto se le debe considerar inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: