fbpx
19 abril, 2024

MARCOS SANTIAGO/reporteros en Movimiento

14:45 horas

CHALCO, EDOMEX, 20 de diciembre 2021.- La colonia Jardines de Chalco es una de las más grandes del municipio de Chalco y desde su nacimiento hace más de 45 años, la mayoría de sus calles están sin pavimentar, los gobiernos en turnos, pocas veces atendieron las peticiones de los vecinos.

Ahora le toca al alcalde Miguel Gutiérrez Morales enfrentar ese reto y cumplir lo más que pueda con los residentes de Jardines de Chalco 

El edil lamentó las condiciones en las que se encuentran las calles de Jardines de Chalco. Consideró sí cada gobierno anterior hubiera pavimentado cinco calles, por lo menos no se tendría tanto rezago.

Gutiérrez Morales acudió a la inauguración de la calle Tabachines en las que se invirtieron siete millones 943 mil pesos.

Sin embargo, hay otras vialidades como la de Orquídea que aún no está considerada dentro de los planes de pavimentación.

Los vecinos de esa avenida dijeron que tienen 35 años en el abandono, sin que las autoridades tomen en cuenta su petición.

Ellos acudieron a la inauguración de la calle Tabachines para pedirle a Miguel Gutiérrez que les ayudara con su petición.

Escuchó personalmente a los vecinos de la calle Orquídea su clamor de ayuda para pavimentar esa vialidad.

Por el momento, el gobierno de Chalco ha pavimentado las calles de Tabachines, Palmitos, Jazmín, Palma y una parte de las Flores, así como las Torres

Los residentes de Jardines de Chalco recordaron que desde que nació esa colonia los gobiernos en turno no han cumplido con sus compromisos de campaña y esperan que Miguel Gutiérrez sea la excepción.

Al final de este trienio, el gobierno municipal de Chalco ha invertido más de 60 millones de pesos tan solo en Jardines de Chalco.

A partir de enero enero se hará el cambio de las redes de agua en 15 calles.

Mientras que en el 2021 se hará el cambio del drebaje en 9 calles.

El alcalde de Chalco también acudió a inaugurar la calle Palmitos en donde se invirtieron 8 millones 436 mil 514 de pesos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo