fbpx
19 abril, 2024

IMG-20211218-WA0065

*Gente que acompañaba el supuesto Funcionario robo telefonía celular, documentación de autos particulares y objetos de valor.

Por. Juan Manuel Vega/ Fotografías. David Hernández Mercado.

12:58 horas

LOS REYES, LA PAZ EDOMEX.- De madrugada y en la total ilegalidad un supuesto Actuario encabezó el desalojo, saqueó y el robo a las oficinas de la OCCEM, de la CTM sección 70 y establecimientos ubicados en la propiedad localizada en avenida Barranca del Muerto esquina con la carretera Federal México-Texcoco, en está localidad.

El teléfono celular de nuestro corresponsal, sonó en varias ocasiones para alertarlo y para que documentará fotográficamente sobre el descarado saqueó que realizaba un grupo de personas apoyados por elementos t la Policía Estatal y municipal de esta localidad.

Eran las 04:00 de la madrugada cuando estos fulanos llegaron a la propiedad y comenzaron a romper las camaras de vídeo vigilancia que fueron puestas ahí para grabar la comisión de cualquier acto irregular e ilícito.

IMG-20211218-WA0068

Y efectivamente, moto taxistas, gente que tiene en posesión las accesorias fueron alertados sobre la presencia de gente extraña cometiendo un acto de rapiña en las oficinas de la OCCEM y establecimientos, amparados por un supuesto Actuario y elementos policiacos.

Cuando los propietarios llegaron al lugar donde se comería el saqueó encontraron aún a dos personas sustrayendo papelería y objetos de valor, y «A los que comenzaron a agredir, y a pedirles que les dijeran quien los mando a robar», relató nuestra fuente.

Adentró de las oficinas dejaron todo de cabeza, pues habían estado buscando algo porque todo permanecía regado, y algunos vienes habían Sido robados y otros abandonados en la vía pública.

Los objetos que fueron abandonados en la vía pública, se confundían con los que sacaron de otros pequeños negocios que se ubican frente a la propiedad de la OCCEM y la CTM sección 70, como son la humilde cocina donde una señora en años vende quesadillas y café de olla para apoyar en la alimentación y educación de sus nietecitos.

El Herrero, don Pancho, también sufrió el robo de su herramienta, la misma que fue subida a una camioneta que tomó un curso desconocido.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo