fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOS DETENIDOS POR FALTAS MENORES HARÁN TRABAJO COMUNITARIO EN EL NUEVO GOBIERNO DE IXTAPALUCA

• Anuncian la creación de un Centro Integral municipal para Mujeres  Violentadas .

18:30 hrs.
IXTAPALUCA, Edoméx., 17 de diciembre del 2021.- Con la toma de protesta de Felipe Arvizu de la Luz como alcalde emanado de la Cuarta Transformación, se empieza a escribir una nueva historia de un nuevo Ixtapaluca.

Destacó que los ejes de su gobierno van a ser el trabajo, honradez e igualdad. Y que combatirá la corrupción.

Tras derrotar al Movimiento Antorchista del PRI en la elección del pasado 6 de junio, hoy el alcalde de Morena, rindió protesta ante miles de personas que se dieron cita en el deportivo El Nido del Águila de los Héroes Ixtapaluca.

Durante su discurso destacó que los detenidos por faltas menores pagaran con horas de servicio comunitario, además de que se va a construir el primer Centro Integral Municipal para Mujeres  Violentadas y se brindará un incentivos para  fortalecimiento de empresas.

Al evento oficial se dieron cita el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; así como los senadores del Estado de México, Higinio Martínez Miranda y Martha Guerrero Sánchez;  junto con los diputados federales y ex diputados federales: Armando Corona, Karla Almazán, Marco Antonio Colín, David Orihuela, Guadalupe Román, María Eugenia Hernández; y la diputada local Anais Burgos.

El primer presidente de izquierda en la historia del municipio detalló que los ciudadanos merecen un gobierno que tengan identidad con Ixtapaluca y que conozca sus necesidades.

«Caminando por las comunidades la gente me hizo saber que lo que ya no quieren es un gobierno alejado de la gente, trabas en los tramites, beneficios solo para algunos, acceso a apoyos que jamás debieron de ser condicionados, obras pero obras que necesite y que nos autorice el pueblo, no en beneficio de particulares», dijo.

Manifestó que la Administración 2022-2024 va a ser transparente, por lo que informará al pueblo los costos de las obras y se comprometió a conducirse de manera austera. «Buscando con esto generar ahorros y eficientar los gastos».

También puntualizó que apostará por la reconciliación y logrará que la Cuarta Transformación se consolide en este municipio de la Zona Oriente. «Ixtapaluca decidió el 6 de junio, Ixtapaluca decidió por la libertad».

Es importante mencionar que también acudieron  los presidentes municipales  Sandra Luz Falcón Venegas de Texcoco; Miguel Gutiérrez de Chalco, Armando García Méndez de  Valle de Chalco, entre otros invitados especiales.

A %d blogueros les gusta esto: