fbpx
26 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA ALAMEDA DE TEXCOCO SE VISTE DE NAVIDAD PARA LA CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO FAMILIAR

12:50 p.m. horas

• Se instaló la pista de patinaje sobre hielo, un teleférico, un trenecito carrusel y el árbol navideño monumental, de los que pueden disfrutar en forma gratuita

• Se invita a todas las familias texcocanas a convivir en forma responsable, respetando las medidas sanitarias y de convivencia social.

La alameda municipal de Texcoco se viste de navidad para brindar recreación y convivencia familiar a los habitantes de Texcoco, sin lesionar la economía de las familias.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, al dar a conocer las actividades en esta parte del municipio, para propiciar la unión y convivencia de las familias texcocanas, manteniendo las medidas sanitarias y en los posible el distanciamiento social.

Desde el pasado 12 de diciembre y como parte de la temporada decembrina se instaló en la explanada de la Alameda de Texcoco, el gobierno municipal, instaló la pista de hielo con shows en vivo, un árbol de navidad, carrusel, trenecito y un teleférico para tener un sano esparcimiento familiar, los que permanecerán hasta el 12 de enero.

Se trata de espectáculos y atractivos con acceso libre para niños, jóvenes y adultos, quienes podrán divertirse en la pista de hielo, en un horario de lunes a domingo de las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas que además contará con espectáculos en vivo en dos tiempos, de 18:00 y 20:00 horas todos los días.

Sandra Luz Falcón Venegas junto con regidores, directores de área y ciudadanía en general convivieron en la apertura de las actividades dedicadas a las familias texcocanas y visitantes que acuden a Texcoco y que buscan pasar un rato familiar.

Por ello la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas invitó a no dejar de visitar la Alameda en familia para poder gozar de la pista de hielo, ahí podrán patinar y disfrutar de las actividades que se harán todos los días con las medidas sanitarias adecuadas, podrán hacer recorridos con actividades que serán de manera gratuita.

En ese sentido la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas hizo un llamado a la ciudadanía a acudir de manera responsable, abrigados y protegidos; especificó que, aunque “estemos en semáforo verde hay que usar de manera constante el cubrebocas y gel antibacterial y en la medida en que sea posible mantener el distanciamiento social”.

A %d blogueros les gusta esto: