fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACCESO PARA INGRESAR A LA DOSIS DE REFUERZO EN VALLE DE CHALCO, SERÁ POR LA ALFREDO DEL MAZO Y TEZOZOMOC

Se aplicará del 16 al 17 de diciembre

Valle de Chalco Solidaridad a 15 de diciembre de 2021

Para agilizar la atención de los adultos mayores, durante la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, se informa que el acceso a la sede de vacunación será exclusivamente por la esquina que forman las avenidas Alfredo Del Mazo y Tezozómoc, y la salida por Xicoténcatl.


La tercera dosis ayudará al cuidado de la salud de los adultos mayores, y se aplicará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, en la explanada municipal que será habilitada como centro de vacunación.


El día 16 de diciembre, se atenderá a los adultos mayores cuyo apellido inicia con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y M. Para el viernes 17, será el turno de: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.


La vacuna es gratuita y segura, y no es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo, debido a que la logística instrumentada por la Secretaría de Bienestar facilita el acceso, además, el alcalde designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en las dudas que pudiesen generarse en el proceso de vacunación y otras.


A los adultos mayores se les exhorta a registrarse e imprimir el formato de vacunación, que puede ser descargado de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como acudir el día y horario asignado, y llevar una identificación oficial.


También, se recomienda a los adultos mayores evitar el ayuno, mantenerse hidratados, y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y seguir las medidas preventivas de salud e higiene ya conocidas.

A %d blogueros les gusta esto: