fbpx
24 abril, 2024

Coyotepec, Méx., a 14 de diciembre de 2021. Tras tomar protesta para un segundo periodo como presidente municipal, Andrés Montoya Martínez anunció que buscará potenciar la actividad de más de 4 mil 500 músicos que tiene esta localidad y que cuenten con mayores foros.

El morenista que se reeligió para el periodo 2022-2024, estuvo acompañado por los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez; del diputado federal Roberto Domínguez y los legisladores locales Abraham Saroné, Marco Cruz y Ariel Juárez.

Ante comerciantes, transportistas, campesinos y vecinos de diversas comunidades subrayó que su gobierno mantendrá una administración austera, con sueldos bajos y privilegiará los derechos cívicos y sociales.

Anunció que en seguridad se enfocará en mejorar el C2, botones de pánico y equipar a uniformados, contratación de nuevos elementos y a mejorar el alumbrado público.

Habrá reencarpetamiento y pavimentación, rehabilitación de parques, jardines y del Centro Deportivo Municipal con pista de tartan, alberca semiolímpica y canchas de usos múltiples.

Andrés Montoya subrayó que en Coyotepec hay 4 mil 500 músicos por ello, construirá un Conservatorio y una concha acústica como foro de presentaciones

“No pierdan de vista la música que ha caracterizado al municipio, pedimos a los diputados que nos apoyen para conseguir mejores espacios para los músicos”.

El representante del gobierno estatal, Enrique González, consideró que la renovación de autoridades para un nuevo periodo, permitirá consolidar el desarrollo de la infraestructura y la política social.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo