fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL RAPERO INTERNACIONAL ACZINO OFRECERÁ «UNA BATALLA CON CAUSA» EN NEZA, A BENEFICIO DE LINDA

reporterosenmovimiento.com

9:44 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 12 de diciembre 2021.- El recién bicampeón Internacional de Red Bill Batalla de los Gallos, el freestyler mexiquense, Aczino, ofrecerá el próximo 18 de diciembre una «batalla con causa» a favor de Linda, una persona enferma y cuyas entradas se les entregará a ella para su tratamiento médico.

El escenario será el auditorio Alfredo del Mazo que fue prestado por el ayuntamiento de Nezahualcóyotl y que dará toda las facilidades para la presentación de este rapero internacional.

Este vecino de Nezahualcóyotl recientemente venció al rapero español Skone en un encuentro internacional en Villa del Mar, Chile, con los que ya es bicampeón Internacional de Red Bull.

Por este triunfo, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, lo felicitó públicamente, desatando una polémica de que no era de Nezahualcóyotl sino de los Reyes la Paz.

https://reporterosenmovimiento.com/wp-content/uploads/2021/12/aczino-historias-1.mov

Mauricio Hernández, Aczino, es el primer bicampeón en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos. 

“El mejor freestylero que se ha parido”, así se denominó Aczino en una de sus batallas. 

El primer mexicano en ganar una Red Bull Batalla de los Gallos Internacional. Aquel que salió del retiro para continuar su legado y que hoy, ha hecho historia al convertirse en el primer Bicampeón Internacional de la Red Bull, así lo describen medios internacionales.

A %d blogueros les gusta esto: