reporterosenmovimiento.com
VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 12 de diciembre 2021.- Al abandonar territorio de Valle de Chalco e intentar llegar a la ciudad de México por un tramo de la autopista México-Puebla, una caravana de migrantes se enfrentó a la policía de la ciudad de México que supuestamente llegó a dialogar.
Sin embargo, el contingente de uniformados se colocó en formación tipo escudo para interceptar a los ilegales.
Estos al verlos en formación pensaron que los iban a detener y empezaron las agresiones.
Los migrantes lanzaron todo tipo de objetos contra los uniformados, con tal de abrir el paso hacia la ciudad de México.
Los migrantes se mantuvieron en plantón a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla en los carriles laterales, en la subida del Eje 10
Paramédicos del ERUM atienden a 13 policías lesionados, en tanto personal de CAPUFE atiende a cuatro personas que tuvieron que requerir atención médica.

Te puede interesar
Motociclista resulta gravemente lesionado tras percance vehicular en Azcapotzalco
Mega fuga de agua afecta viviendas y comercios en Iztapalapa
Integrantes de ANUEE marchan del edificio de CFE hacia Palacio Nacional