fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DAVID SÁNCHEZ ISIDORO TOMA PROTESTA COMO ALCALDE DE COACALCO

ROSARIO ESQUIVEL LANDA/reporteros en movimiento.com

COACALCO, EDOMEX 9 de Diciembre 2021.- El alcalde electo por la coalición PRI, PAN,PRD David Sánchez Isidoro dentro una sesión solemne tomó protesta como presidente municipal del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozabal que comprenderá en el periodo del 2022-2024, para dicho acto estuvo presente el C. Pablo Bedolla López en representación del gobernador de Estado de México Alfredo del Mazo.

Después de tomar protesta como Presidente Municipal David Sánchez Isidoro hizo tomar protesta a todo su cuerpo edilicio que lo acompañara a lo largo de su periodo.

Dentro de sus propuestas el edil tiene como propósito cuatro puntos importantes para el municipio los cuales son ; Seguridad Publica, Economía, Salud y Obras publicas.

También destacó que en su municipio no se permitirá ningún acto de corrupción, los coacalquenses necesitan que se termine esto que por años a venido afectando al municipio por lo mismo advirtió que habrá cero tolerancia ante la corrupción.

Lo que destacó entre sus propuestas es la reapertura de la unidad de rehabilitación básica y lograr convertirlo en un lugar de rehabilitación también para los que sufrieron COVID que es la rehabilitación pulmonar.

A %d blogueros les gusta esto: