
18:45 hrs.
Ciudad de México a 8 de diciembre de 2021.- De acuerdo al último corte de las 14:00 horas, la Alcaldía Gustavo A. Madero reporta la llegada de 414,779 peregrinos del 1 al 8 de diciembre.
Además, se informa que permanece cerrada la Casa del Peregrino, y se continúa orientando a las y los feligreses al uso obligatorio de cubrebocas.
Los datos contabilizados hasta el momento:

• Del 1 al 8 de diciembre arribaron 414,779 visitantes
• Retiro de 21 toneladas de basura y desechos sólidos
• Se sanitizó el atrio de la Basílica de Guadalupe, y se han realizado 120 servicios de sanitización en comercios y establecimientos mercantiles, así como 450 vehículos
* 61 atenciones médicas. No relacionadas con COVID19 y sin ameritar traslado de urgencia
•Uso de 60,000 litros de agua tratada para limpieza de las inmediaciones.

•Reporte de una persona extraviada, misma que fue localizada .

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS