fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Neza se ha Transformado, es Ejemplo a Nivel Estatal: De la Rosa Garcia

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. – Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal al rendir su tercer informe de gobierno señaló que aun falta por hacer, por l9 cual se han colocado cimientos fuertes para un mejor futuro.
Se cierra un ciclo de seis años a consecuencia de la reelecion que la gente apoyo, por ello ha sido importante la participacion de todas las instancias de gobierno.


La pandemia vino a cambiar la forma de gobierno por lo cual se hizo un gobierno austero; ningún otro gobierno había invertido en el cambio de al menos logrando cerca de 400 kilómetros invirtiendo cerca a 2 mil 300 millones de pesos.
De igual forma el municipio contara con equipo para el desalojo de de aguas negras y pluviales a través del Sistema de drenaje profundo.
El modelo de seguridad ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, logrando que este sirva como ejemplo de atención y ahora sea replicado en otros lugares, transformando a Neza, dijo.
Ante el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, representante de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abundó que el trabajo metropolitano debe seguir para lograr un mejor futuro para los habitantes.
De la Rosa García, destacó que los empresarios han sido base durante la pandemia a seguir impulsando el empleo.
A Martha Hilda González Calderón Secretaría del Trabajo del Estado de México, el edil dijo que el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza a incumplido con el municipio al no atender las necesidades de la población.
Prometió trabajar en forma coordinada y hasta el momento no se ha visto hay un colector inconcluso, donar terrenos para hospitales, y otras cosas que ni ha cumplido
Finalmente pidió al presidente electo Adolfo Cerqueda dar continuidad a los trabajos y evitar la corrupción.
A Su vez González Calderón reconoció un trabajo cercano a la gente y la participación de gobierno y comunidad ha logrado un mejor municipio.

A %d blogueros les gusta esto: