11:11 horas
• Informa Secretaría de Salud estatal que nueve están hospitalizados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y ocho en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en la capital mexiquense.
Toluca, Estado de México, 28 de noviembre de 2021. Tras el lamentable accidente registrado el viernes 26 de noviembre en la localidad El Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, la Secretaría de Salud estatal informó que 17 personas continúan con atención médica en nosocomios de la capital mexiquense.
De los lesionados que aún permanecen en territorio estatal, nueve están hospitalizados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y ocho en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.
En cuanto al estado de salud de los nueve internos en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este nosocomio está grave.
En el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” están ocho menores, cinco niñas y tres niños, cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables.
Las autoridades mexiquenses, a través de sus diversas dependencias, refrendaron el compromiso del Gobierno del Estado de México para brindar las atenciones médicas necesarias a las personas lesionadas, así como apoyo y acompañamiento a las víctimas.

Te puede interesar
Gobierno del Edoméx fortalece traslado aéreo de órganos con capacitación del Grupo Relámpagos
Tráiler se accidenta en la Ixtlahuaca–Toluca; obras agravan caos vial
Alegría y tradición: trabajadores de limpia celebran el Día del Niño con recorrido en Toluca