fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA ESTATAL SACA SU ARMA Y DISPARA A LA CABEZA A PERRITA QUE AMAMANTABA A SUS CACHORROS.

*Indignación ante el hecho criminal y piden al Gobierno del estado destitución y cárcel para el servidor público de la Policía estatal. 

8:08 horas

CD. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-Fueron las luchadoras de talla internacional, Esther y Cinthya Moreno quienes  lanzaron una alerta de indignación ante el hecho criminal donde un elemento de la Policía estatal saca su arma de cargo y sin motivo alguno la acciona en el ánimo de matar a una perrita que amamantaba a sus cachorros, en su refugio construido aun costado de la famosa arena Azteca Budokan. 

Fue la luchadora profesional, Esther Moreno quien llamo a la redacción de Reporteros en Movimiento para pedir apoyo y denunciar la acción criminal de un elemento de la Policía Estatal plenamente identificado quien al caminar por la calle observo a una perrita que amamantaba a sus cachorros y el animal en el ánimo de proteger a sus crías le ladró al individuo uniformado y este inmediatamente saco su pistola y le disparó a la cabeza. 

Acción  que Esther Moreno observo desde su ventana y a gritos desde su ventana le dijo: ¿Qué hizo? “La perrita no muerde, no le hace daño a nadie” y bajo rápidamente las escaleras para reclamar la criminal acción y ver el estado en que se encontraba el animal canino.    

Pero el sujeto envalentonado, riéndose de su acción y en forma altanera   dijo ser de la Policía Estatal y que le valía madres, que porque no metíamos a nuestra casa a la perra y a sus animales “Aquí llego, todos los vecinos le traíamos de comer, no le hacía mal a nadie, porque le disparo mire está criando s sus perritos”, le recriminaron los vecinos. 

La familia de luchadores internacionales, en voz de Esther y Cinthya Moreno, de la famosa Dinastía Moreno piden al Gobernador del estado de México su apoyo para que este acto criminal, asesino, no quede impune, y piden a la sociedad en general viralizar en sus redes sociales la publicación para que este sujeto pague con la ley su espantosa acción no propia de un servidor público.

Los hechos fue en calle Laureles y casi esquina con avenida Chimalhuacán, colonia Benito Juárez, en Ciudad Nezahualcóyotl.

A %d blogueros les gusta esto: