fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Dotación de agua potable sin problemas en Real del Valle y Geovillas: Odapasa

  • Conñn regularidad y sin contratiempo, se brinda el suministro de agua potable en los Fraccionamientos de Geovillas de Terranova y Real del Valle.
    • Lo anterior lo informó el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPASA) en el municipio de Acolman.

Acolman, Méx.- El organismo de agua de esta municipio (ODAPASA) rechazó las noticias falsas vertidas a través de redes sociales que buscan desestabilizar al municipio, por lo que precisó que desde las 13:00 horas de ayer viernes, el nivel de la cisterna del pozo de agua de Geovillas de Terranova presentaba un nivel del 70 por ciento de su capacidad y funcionando de forma normal.


Al respecto, el alcalde de la demarcación, Rigoberto Cortés Melgoza, instó a la población a no dejarse engañar mediante las redes sociales, con la divulgación de «fake news», con respecto a la supuesta falta del vital líquido en ambos fraccionamientos.
«Los dos pozos de agua que hay en la zona de Terranova y Real del Valle, ambos se encuentran funcionando con regularidad y sin alguna afectacion a la población de la región», precisó.
Por lo anterior, Rigoberto Cortés Melgoza, exhortó a la población a no prestarse a convocatorias para perjudicar a terceros con el bloqueó de avenidas primarias o la autopista México-Pirámides, por lo cual el gobierno municipal invita a la población a informarse mediante medios oficiales del gobierno municipal y no dejarse llevar por noticias falsas cuya única finalidad es crear zozobra y desestabilizar la paz social dentro del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: