- Conñn regularidad y sin contratiempo, se brinda el suministro de agua potable en los Fraccionamientos de Geovillas de Terranova y Real del Valle.
- Lo anterior lo informó el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPASA) en el municipio de Acolman.

Acolman, Méx.- El organismo de agua de esta municipio (ODAPASA) rechazó las noticias falsas vertidas a través de redes sociales que buscan desestabilizar al municipio, por lo que precisó que desde las 13:00 horas de ayer viernes, el nivel de la cisterna del pozo de agua de Geovillas de Terranova presentaba un nivel del 70 por ciento de su capacidad y funcionando de forma normal.
Al respecto, el alcalde de la demarcación, Rigoberto Cortés Melgoza, instó a la población a no dejarse engañar mediante las redes sociales, con la divulgación de «fake news», con respecto a la supuesta falta del vital líquido en ambos fraccionamientos.
«Los dos pozos de agua que hay en la zona de Terranova y Real del Valle, ambos se encuentran funcionando con regularidad y sin alguna afectacion a la población de la región», precisó.
Por lo anterior, Rigoberto Cortés Melgoza, exhortó a la población a no prestarse a convocatorias para perjudicar a terceros con el bloqueó de avenidas primarias o la autopista México-Pirámides, por lo cual el gobierno municipal invita a la población a informarse mediante medios oficiales del gobierno municipal y no dejarse llevar por noticias falsas cuya única finalidad es crear zozobra y desestabilizar la paz social dentro del municipio.
Más historias
Acolman organiza “Zumbatón” para conmemorar el Día Naranja
Acolman pone en marcha Plan de Emergencias por el inicio de la temporada de lluvias
Cabildo de Acolman, autoriza entrega de estímulos a policías