fbpx
24 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Inicia jornada de vacunación contra el Covíd-19, para jóvenes de 15 a 17 años en Acolman

16:50 hrs
ACOLMAN. Edoméx. 26 de noviembre de 2021.- Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covíd-19,  el gobierno de México pretende aplicar 9 mil dosis del biológico de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Acolman.

El municipio de Acolman,  convocó a todos los jóvenes de 15 a 17 años de edad de la demarcación, para que asistan hoy viernes 26 y mañana sábado 27, al gimnasio municipal  ubicado a un costado del palacio municipal y al domo de la comunidad de Santa Catarina,  para recibir la promer dosis contra el Covíd-19.

Las sedes que se habilitaron para los días de vacunación contra el Covíd-19,  fueron el Gimnasio de la cabecera municipal y el domo de la plaza central de la comunidad de Santa Catarina,  los cuales desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de hoy viernes y mañana sabado, recibiran a los adolescentes para que reciban su vacuna.

Durante las dos jornadas de vacunación contra el Sars-Cov-2,  personal de los tres ordenes de gobierno,  trabajan coordinadamente para que el procesó sea rápido y sin contra tiempo.

El biológico de Pfizer,  lo podrán recibir las personas de mencionado grupo de edad, presentando el formato de mi vacuna, el curp, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Cabe resaltar que ningún adolescente de mencionado grupo de edad, podrá ser vacunado sí durante los últimos 15 días, fue vacunado contra la influenza.

A %d blogueros les gusta esto: