fbpx
24 abril, 2024

20:30 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 22 de noviembre de 2021.- Matan de un balazo a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, dentro de una fuente de sodas, ubicada en la colonia Las Armas, de este municipio mexiquense.

Siendo las 17:58 horas, de este día, elementos de la  Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl,  hicieron  conocimiento del hecho.
Por lo que, se dirigen al lugar de los hechos ubicado en Plaza de las tres culturas, entre calle Porfirio Diaz y calle José María Iglesias, colonia Las Armas, Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Ahí, al interior de un local destinado a fuente de sodas, se localiza el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida de aproximadamente 30 años de edad.
La víctima  se encuentra debidamente vestido y calzado, en posición decúbito lateral izquierdo, apreciándose a simple vista lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en extremidad cefálica.
En el lugar se localizó un elemento balístico al parecer calibre 9 milímetros; mismo lugar que se encuentra resguardado por el oficial primer respondiente policía municipal. A la espera del personal de la Fiscalía mexiquense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo