fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TEXCOCO A 111 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN SE CONTINÚA CON LOS IDEALES

Texcoco, Estado de México a 20 de noviembre del 2021

12:58 horas

• Se conmemoró el CXI aniversario de la Revolución Mexicana rindiendo homenaje a sus héroes

• Respetando las medidas sanitarias solo desfilaron servidores públicos y agrupaciones deportivas

Con la ceremonia de izamiento de bandera y un desfile en el que participaron las diferentes direcciones del ayuntamiento de Texcoco, así como deportistas de la localidad, se conmemoró el CXI aniversario de la Revolución Mexicana, recordando a los caudillos que, en 1910, lucharon por la defensa de sus ideales.

Durante la ceremonia, encabezada por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por la diputada federal Karla Almazán Burgos, por el cuerpo de gobierno, se recordó a los héroes revolucionarios en una reseña a cargo del regidor Eliseo Espinoza Márquez.

“Sin duda Texcoco sigue siendo un pueblo revolucionario, con conciencia social, que ha defendido sus ideales buscando el bienestar de todos los ciudadanos, por eso hoy somos referente en el Estado de México, porque en los últimos nueve años en el municipio se ha visto el mejoramiento con obras, más seguridad y bienestar para todas las texcocanas y texcocanos”, expresó Sandra Luz Falcón.

Agregó que: “el trabajo continuo en los últimos nueve años, ha permitido un gobierno con austeridad, transparente, sin contraer deudas que lesionen la economía del ayuntamiento, pero con obras en las 56 comunidades y la cabecera municipal que hoy nos muestran un municipio con más progreso, con mejor calidad de vida para sus habitantes, por eso decimos que ¡en Texcoco se vive bien!”.

Quién acompañada por el cuerpo edilicio, colocó una ofrenda floral en la escultura de Emiliano Zapata en el jardín Constitución de Texcoco, rindiendo un homenaje a quienes encabezaron la lucha que hace 111 años inició en México por la defensa de aquellos más desprotegidos.

A las 9:00 de la mañana, comenzó el desfile en el que participaron servidores públicos, así como deportistas, en apego a las medidas sanitarias, por lo que no se convocó a las escuelas del municipio.

El subdirector Operativo Felipe de Jesús Pérez García, fue el encargado de dar el parte de novedades, informado que en el desfile del CXI aniversario de la Revolución Mexicana en Texcoco, participaron una Bandera de Guerra, 12 vehículos, un canino, con un total de 921 personas, en 39 contingentes.

A %d blogueros les gusta esto: