fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDENAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A INDIVIDUO POR EL ASESINATO DE SU PAREJA SENTIMENTAL EN TLALNEPANTLA

11:54 a.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 18 de noviembre de 2021.- Un sujeto identificado como César Flores San Juan fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio, ya que en el mes de septiembre del año 2019 asesinó a una mujer, quien era su pareja sentimental.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta condena en contra del acusado, además le fijó multas de 149 mil 969 pesos y 327 mil 549 pesos como reparación del daño.

Este feminicidio se registró la mañana del día 6 de septiembre del año 2019 cuando tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ex Ejidos de San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla, donde iniciaron una discusión.

Flores San Juan posteriormente sacó un arma de fuego con la cual le disparó a la mujer. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria por el ilícito de feminicidio y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: