fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PAREJA CON NAVAJA ASALTABAN EN OZUMBA

11:05 a.m. horas

• La acción es resultado de las labores de vigilancia que lleva a cabo la SS en el territorio estatal.

• Se recuperó un teléfono móvil, aparentemente propiedad de la víctima.

#Ozumba, #Estado de México, 17 de noviembre de 2021.- Labores de vigilancia implementadas en el territorio estatal, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender a un hombre y una mujer, posiblemente implicados en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Policías estatales realizaban un operativo de prevención en la calle Mina, en la colonia Centro, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que momentos antes, dos personas la amedrentaron con un arma blanca para despojarla de su celular.

Con los datos proporcionados por la afectada, el cuerpo de seguridad inició la búsqueda de los sospechosos; tras el despliegue, visualizaron a un hombre y una mujer, quienes cumplían con las características físicas referidas en la denuncia. Acorde al protocolo de actuación, uniformados solicitaron una revisión.

Entre las pertenencias de Ana “N” y Lorenzo “N” de 43 y 20 años de edad, respectivamente, efectivos de la SS hallaron una navaja y un teléfono móvil, este último aparentemente propiedad de la víctima.

Después de ser reconocidos plenamente por la parte agraviada y tras informar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, donde se resolverá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: