
• La víctima recibió un balazo.
16:10 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 17 de noviembre de 2021.- Chófer de una unidad de transporte público pierde la vida, cuando al llevar su vehículo a un autolavado una persona se le acerca y le dispara con una arma de fuego, quitándole la vida, en la colonia Esperanza, de este municipio mexiquense.
Según datos otorgados por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, este medio día, el hecho se suscitó al interior del local comercial denominado Auto Lavado “La 16”,el cual se ubica en Calle 16, esquina con Avenida Chimalhuacán, en la Colonia Esperanza, en el Estado de México.
En el mismo se encuentra el cadáver de una persona del sexo masculino de identidad desconocida , quien a simple vista presenta lesiones por disparo de arma de fuego en región cefálica.
Se localizó también en el lugar una camioneta del transporte público de la marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 25, de la ruta Autotransportes Unidos México Ciudad Nezahualcóyotl , Chimalhuacán S.A de C.V., sin placas de circulación.
Esta unidad, según informaron trabajadores del auto lavado es llevada a lavar por la víctima, haciendo del conocimiento que el lugar se encuentra resguardado por el primer respondiente de la policía municipal.
Se espera la llegada de la fiscalía mexiquense, para averiguar la situación y sea levantado el cuerpo por la SEMEFO.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl