fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGREDE A VECINO DE ACOLMAN Y AL REVISAR SU CAMIONETA LE ENCUENTRAN DOS RIFLES

12:50 p.m. horas

• Policías estatales realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados por un ciudadano.

• En la acción se decomisó un vehículo en el que viajaba el probable responsable; quien aparentemente estaba en estado etílico.

#Acolman, #Estado de México, 16 de noviembre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de portación de arma de fuego.

Al efectuar labores de vigilancia sobre la carretera Ecatepec-Tulancingo a la altura de la colonia Santa Catarina, en este municipio, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) observaron a ciudadano, quien realizaba señales de auxilio; ante el hecho, se aproximaron para brindar apoyo.

En el sitio, el afectado denunció que momentos antes un hombre quien se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, lo agredió físicamente; por lo que de inmediato, uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso. A escasos metros, visualizaron un automotor estacionado, similar al descrito en la denuncia.

Con estricto apego al protocolo de actuación, efectivos de la SS solicitaron una revisión al conductor quien aparentemente se encontraba en estado etílico; al inspeccionar la unidad, el cuerpo de seguridad halló dos armas de fuego tipo escopeta y varios cartuchos útiles calibre 410 y 20 milímetros.

Por ser constitutivo de un delito, a Antonio “N” de 52 años de edad se le dieron a conocer los derechos que otorga la ley; posteriormente fue remitido junto con los objetos y el automóvil asegurado, ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: