fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE VALLE DE CHALCO CAPTURAN A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ASALTO DE UNA TIENDA COPPEL

reporterosenmovimiento.com

12:20 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 10 de noviembre del 2021.- El equipo policíaco de Valle de Chalco lograron la detención de dos asaltantes, quienes minutos antes habían hurtado una tienda Coppel y habían extraído equipos celulares de diferentes marcas.

La noche de ayer dos individuos ingresaron a una tienda Coppel ubicada sobre la avenida Solidaridad y la calle Del canal.

Los sujetos se percataron que la seguridad era vulnerable y amagaron a los empleados, para después llevarse varios equipos celulares.

Los asaltantes abordaron un vehículo de la marca Volkswagen colo gris y se escaparon a toda velocidad.

El gerente de la tienda reporto el robo a las autoridades locales, de inmediato tomaron cartas en el asunto y desplegaron un operativo sobre las vialidades de dicho municipio.

Una patrulla logró darle alcance al vehículo y lo detuvieron, de la unidad descendieron dos individuos con las características similares a las del reporte.

Los elementos de seguridad inspeccionaron el interior del automóvil y encontraron adentro de una bolsa los equipos celulares robados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, donde un juez determinará la situación jurídica de los criminales.

A %d blogueros les gusta esto: