fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA ATROPELLA MUJER QUE BANDEREABA EN LA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

16:50 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 10 de noviembre del 2021.- Automovilista se descuida y atropella a una mujer que estaba bandereando sobre la carretera México-Puebla, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades locales.

La madrugada de hoy alrededor de las cuatro de la mañana una empleada de la empresa «BAROCSA», se encontraba bandereando sobre la autopista México-Puebla, esquinando con la calle Oriente 9-A, en la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco.

Un automovilista que pasaba por el lugar antes mencionado, perdió el control y terminó arrollando a la empleada, quien terminó en la cinta asfáltica sin vida, mientras que la camioneta quedó insertada en una de las máquinas.

Empleados alertaron a las autoridades municipales, mismo que arribaron de inmediato y aseguraron la zona, el hermano de la víctima acudió al lugar, identificó a su familiar quien en vida se llamaba Lizbeth Noemi con la edad de 32 años.

Peritos de fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos adecuados.

El presunto responsable quien en el momento se identifico como Fernando «N» de 42 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades locales.

A %d blogueros les gusta esto: