19 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:00 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 09 de noviembre del 2021.- En los últimos seis años se han distribuido al menos un millón 800 de Apoyos Alimenticios a Adultos Mayores del municipio, lo cual viene a reforzar la economia a este sector vulnerable, señalo el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

Con el eslogan “Neza Reconoce tu Grandeza” personal del gobierno local con el apoyo de un triciclo comenzaron a distribuir las despensas con artículos de primera necesidad de la canasta básica.
Hoy se concluye el programa mas importante que es el reconocimiento a los adultos mayores para poder tener un mejor bienestar, son los que han sentado las bases en el territorio local.

Se han distribuido al menos 2 millones 400 mil apoyos sociales en el municipio para que la gente viva mejor, aseguró el alcalde.
Para este programa se han destinado mas de 200 millones de pesos recursos que han servido para atender a las personas durante la pandemia, problema de salud que afecto a muchas personas.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo