fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SALÍA DE SU DOMICILIO EN VALLE DE CHALCO, CUANDO FUE AMAGADO PARA ROBARLE EL AUTO; LA POLICÍA LO RECUPERÓ RÁPIDO

12:15 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 08 de noviembre del 2021.- Tras una persecución policial se logró recuperar un vehículo que minutos antes había sido despojado de su dueño en el municipio de Valle deChalco, no se logró capturar al presunto responsable.

La mañana de hoy alrededor de las 5 de la mañana un sujeto salía de su domicilio, se disponía a abordar su automóvil, en cuestión de segundos se le acercó un individuo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amago.

El asaltante golpeó con el arma a su víctima, le quito las llaves, abordó el vehículo e intentó escapar por la avenida Tláloc, el presunto asaltante intentó perderse entre las calles del municipio mencionado, mientras que su cómplice lo escoltaba.

La persona afectada pidió ayuda de inmediato a la policía local, mismos que desplegaron un operativo por dicha vialidad y con el sonido de las sirenas lograron espantar a los presuntos asaltantes.

Mismos que al sentir la presencia de más autoridades, abandonaron el vehículo junto con la motocicleta y escaparon corriendo logrando evadir a las autoridades.

El vehículo se entregó a su propietario, mismo que por medio de un video agradeció a los policías que participaron en el operativo y al alcalde de Valle de Chalco.

A %d blogueros les gusta esto: